TÓPICO GENERADOR:
¿Por qué son importantes
las SIGLAS y las Nomenclaturas? ¿Las Siglas, comandos y nomenclaturas son necesarias en la ciencia y la tecnología, por qué?
META DE
COMPRENSIÓN:
RECONOCER LA UTILIDAD DEL
AMBIENTE MICROMUNDOS PARA LA CREACIÓN DE
DOCUMENTOS ANIMADOS
DESEMPEÑOS
AFECTIVO.
Valora el ambiente Micromundos como una herramienta
para la presentación de información de
forma interactiva.
COGNITIVO.
Identifica
las herramientas e instrucciones necesarias para crear escenas con
animación en el ambiente educativo Micromundos.
EXPRESIVO.
Realiza escenografías animadas a través
del ambiente de Micromundos Pro.
CRONOGRAMA: Las fechas de cada taller se dan según el blogger de clase donde se establece el tiempo para cada actividad de manera individual.
ACUERDOS:
Los trabajos se realizarán en el tiempo de clase con el fin de resolver dudas a tiempo.
CRONOGRAMA: Las fechas de cada taller se dan según el blogger de clase donde se establece el tiempo para cada actividad, la cual será evaluada de manera individual.
LOS ACUERDOS ESTAN ESCRITOS EN EL BLOG QUE SE TRABAJA EN CLASE www.censp10.blogspot.com
Elaboración de actividades teóricas y prácticas según criterios e instrucciones dadas
La puntualidad y participación en clase permite evaluar el taller sobre 50 de lo contrario se evaluará sobre 45 (desempeño alto)Si no se tiene excusa por la inasistencia.
Si no se asiste al encuentro de clase debe ser informado a través de la agenda virtual, dando a conocer las causas de la inasistencia y con el fin de establecer estrategias que favorezcan el aprendizaje y realización de actividades
Para la revisión y valoración de los talleres realizados se debe enviar en la fecha y hora de clase establecida, si no se cumple con éste criterio NO será evaluado
En caso de tomar trabajos, actividades y talleres de otras estudiantes presentándolas como propias, cometer fraude en evaluaciones se anula obteniendo juicio valorativo 1.0, se remite a coordinación de convivencia si es reiterativo se toma como falta tipo II
La puntualidad y participación en clase permite evaluar el taller sobre 50 de lo contrario se evaluará sobre 45 (desempeño alto)Si no se tiene excusa por la inasistencia.
Si no se asiste al encuentro de clase debe ser informado a través de la agenda virtual, dando a conocer las causas de la inasistencia y con el fin de establecer estrategias que favorezcan el aprendizaje y realización de actividades
Para la revisión y valoración de los talleres realizados se debe enviar en la fecha y hora de clase establecida, si no se cumple con éste criterio NO será evaluado
En caso de tomar trabajos, actividades y talleres de otras estudiantes presentándolas como propias, cometer fraude en evaluaciones se anula obteniendo juicio valorativo 1.0, se remite a coordinación de convivencia si es reiterativo se toma como falta tipo II
En la sala de sistemas se debe trabajar en silencio, no interrumpir el trabajo de sus compañeros.
El vocabulario y comportamiento debe ser respetuoso y cordial, utilizar un vocabulario acorde a los principios y valores institucionales, no se permiten agresiones físicas o verbales.
No ingresar páginas y aplicaciones que no corresponden, utilizar los dispositivos necesarios para la clase.
Cuando se incumple con el acuerdo pedagógico que hace la observación de manera verbal si se reincide es remitido a coordinación de convivencia.
Al finalizar el bimestre cada estudiante realiza su auto evaluación tanto cualitativa como cuantitativa a partir de los acuerdos establecidos.
CRONOGRAMA: Las fechas de cada taller se dan según el blogger de clase donde se establece el tiempo para cada actividad, la cual será evaluada de manera individual.
LOS ACUERDOS ESTAN ESCRITOS EN EL BLOG QUE SE TRABAJA EN CLASE www.censp10.blogspot.com
CRONOGRAMA: Las fechas de cada taller se dan según el blogger de clase donde se establece el tiempo para cada actividad de manera individual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario