COMPETENCIA: Conoce, identifica y aplica herramientas de la ofimática a nivel interdisciplinar para lograr el manejo de la información automática a partir de la utilización del computador.
TÓPICO GENERADOR ¿De qué manera el
computador contribuye al desarrollo de la lógica en el ser humano, siendo una
persona emprendedora?
META DE COMPRENSIÓN: Desarrolla el pensamiento lógico y creativo a través
de la creación de páginas Web en el lenguaje HTML
AFECTIVO:
Valora el lenguaje HTML como una herramienta
para la organización y presentación de información de forma interactiva en la
web.
COGNITIVO:
Identifica los comandos e
instrucciones necesarias para crear un programa sencillo en el lenguaje HTML
EXPRESIVO:
Realiza programas sencillos utilizando los comandos
básicos del lenguaje HTML
Los trabajos se realizarán en el tiempo de clase con el fin de resolver dudas a tiempo.
Elaboración de actividades teóricas y prácticas según criterios e instrucciones dadas
La puntualidad y participación en clase permite evaluar el taller sobre 50 de lo contrario se evaluará sobre 45 (desempeño alto)Si no se tiene excusa por la inasistencia.
Si no se asiste al encuentro de clase debe ser informado a través de la agenda virtual, dando a conocer las causas de la inasistencia y con el fin de establecer estrategias que favorezcan el aprendizaje y realización de actividades
Para la revisión y valoración de los talleres realizados se debe enviar en la fecha y hora de clase establecida, si no se cumple con éste criterio será evaluado el trabajo sobre 4.0
En caso de tomar trabajos, actividades y talleres de otras estudiantes presentándolas como propias, cometer fraude en evaluaciones se anula obteniendo juicio valorativo 1.0, se remite a coordinación de convivencia si es reiterativo se toma como falta tipo II
La puntualidad y participación en clase permite evaluar el taller sobre 50 de lo contrario se evaluará sobre 45 (desempeño alto)Si no se tiene excusa por la inasistencia.
Si no se asiste al encuentro de clase debe ser informado a través de la agenda virtual, dando a conocer las causas de la inasistencia y con el fin de establecer estrategias que favorezcan el aprendizaje y realización de actividades
Para la revisión y valoración de los talleres realizados se debe enviar en la fecha y hora de clase establecida, si no se cumple con éste criterio será evaluado el trabajo sobre 4.0
En caso de tomar trabajos, actividades y talleres de otras estudiantes presentándolas como propias, cometer fraude en evaluaciones se anula obteniendo juicio valorativo 1.0, se remite a coordinación de convivencia si es reiterativo se toma como falta tipo II
En la sala de sistemas se debe trabajar en silencio, no interrumpir el trabajo de sus compañeros.
El vocabulario y comportamiento debe ser respetuoso y cordial, utilizar un vocabulario acorde a los principios y valores institucionales, no se permiten agresiones físicas o verbales.
No ingresar páginas y aplicaciones que no corresponden, utilizar los dispositivos necesarios para la clase.
Cuando se incumple con el acuerdo pedagógico que hace la observación de manera verbal si se reincide es remitido a coordinación de convivencia.
Al finalizar el bimestre cada estudiante realiza su auto evaluación tanto cualitativa como cuantitativa a partir de los acuerdos establecidos.
CRONOGRAMA: Las fechas de cada taller se dan según el blogger de clase donde se establece el tiempo para cada actividad, la cual será evaluada de manera individual.
LOS ACUERDOS ESTAN ESCRITOS EN EL BLOG QUE SE TRABAJA EN CLASE www.censp10.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario